domingo, 9 de mayo de 2010

Una Habitación en Roma


Ayer vi Habitación en Roma. Sinceramente, fue una de las mejores películas españolas que he visto. Mucha gente salió de la sala, porque eran demasiado gilipollas para entenderla, y la inmadurez del hombre de atrás en cada escena de sexo y su movil ruidoso me hervía la sangre, pero bueno, la película era perfecta en muchos sentidos. Su color y sus planos te hacían creer que era un cuadro andante. Su banda sonora, como siempre, Jocelyn Pook me ha sorprendido. Eran bellísimas sus canciones. También estuvo bien ¨loving strangers¨ de Russian Red, pero no sé, me quedo con la música a pinceladas de Jocelyn. Las comparaciones de los cuadros de la habitación, también me encantaron. Me gustó que toda una historia se desarrollara en una habitación, y que acabara de la forma que acabó. Me encantó la escena de la flecha en la bañera, muy Medem. Magnificas Elena Anaya y Natasha Yarovenko.
Bravo.

1 comentario:

L?rika dijo...

Oh, oh, buena crítica señor, suena a profesional y todo. Por cierto, has puesto tú los "te ignoro" en mi página? XDDD ahora me da toda la curiosidad tio, me arrepiento de ponerlas xd.

Publicar un comentario